miércoles, 22 de febrero de 2012

mis cobayas

¡Hola!
Hoy va a ser mi primera publicación en el blog y os voy ha presentar a mis animalitos que son mis cobayas.
Tengo 5 cobayas adultas y 4 crías en estos momentos, pero espero mas cobayas! ya que por pequeños problemillas de jaulas no los he podido separar a tiempo y me vienen creo que dos cobayas mas de pandora, y de medusa estoy en dudas.
Toht es la primera cobaya que llego a mis manos pero fue un poco de rebote ya que se la regalamos  a mi sobrina por su cumpleaños para que se la quitara el miedo a los animales pero tras largos meses no se la quito el miedo a los animales y volvió a mí y estoy muy contenta de que tenerlo.
Quimera es  la primera hembra que llego a mis manos ya que me la regalo mi chico por mi cumpleaños,  porque me había obsesionado con las cobayas y que toth estaba muy solo y veía que necesitaba pareja y me daba miedo comprar un macho en las tienda ya que los veía muy grandes y se podían pelear  y decidió regalarme una hembra y fuimos a la tienda y vi a quimera esa preciosa hembra que parecía un búho y la estuve mirando haber si tenía algún problemilla y estaba sana y me la lleve para casa.
Medusa es hija de Toht y Quimera cuando nació en agosto me gusto tanto que decidí medio darla porque no podía tenerla por espacio de jaulas pero ha vuelto a mí , esta hembrita es preciosa o almeno a mi me lo parece, su nombre tiene historia ya que se ha quedado con medusa por cuando la viera mi madre se iba a quedar de piedra y por eso se quedo con ese nombre.
Loky y Pandora llegaron a mí en reyes ya que como me gustaban tantos estos bichejos me las regalo mi cuñado por el amigo invisible de reyes, pero me regalo las razas que mas me gustaban de todas aunque las tuve que elegir  yo ya que la compra de los animales es muy personal y tienes que decidir cuál y verlas para que luego no te lleves disgustos.
Esta es la pequeña historia de mis cobayas y como han llegado a mi.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario